sábado, 6 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Feliz Año 2015


2 comentarios:

  1. Si los dos perros que dices son un mastín del pirineo blanco y otro mastín marrón, yo ya me los he encontrado dos veces ahí. La última hoy mismo. Si me los vuelvo a encontrar me plantearé denunciar, que cuesta bien poco atarlos con una correa lo justo para que no lleguen al camino que es público, y aún cuando no lleguen a morder pueden provocar un accidente al cruzarse.

    ResponderEliminar
  2. Si los dos perros que dices son un mastín del pirineo blanco y otro mastín marrón, yo ya me los he encontrado dos veces ahí. La última hoy mismo. Si me los vuelvo a encontrar me plantearé denunciar, que cuesta bien poco atarlos con una correa lo justo para que no lleguen al camino que es público, y aún cuando no lleguen a morder pueden provocar un accidente al cruzarse.

    ResponderEliminar